TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE VEMASCHILE
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
1.- REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio.
2.- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). VEMASCHILE no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio Web www.vemaschile.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
4.- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.vemaschile.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos correspondientes.
Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del producto, además de estar sujeta a la disponibilidad de stock.
En caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
5.- GARANTÍA
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.
Dentro de los 6 meses posteriores a un tipo de instalación, todo servicio está cubierto por una garantía legal y cubre fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.